Martín Puig: "El vídeo de Pablo es un culto a la personalidad muy, muy machista"

J.C.Martín Puig, sociólogo
Gloria Cabrera, concejala tránsfuga de "Igualdad". Su silencio le retrata.








El sociólogo, Jose Carlos Martín Puig cree que el concejal, "Pablo Rodríguez debe cesar a su jefa de campaña por haberlo retratado ante todas las mujeres de Telde y sus colectivos, como un triste convidado de piedra, tras la emisión del vídeo promocional".


Tal como avanzamos en la información donde la candidata de NC, Carmen Hernández calificaba el vídeo de Pablo Rodriguez de "indignante y peligroso porque proyecta una imagen frívola de las mujeres", se ha suscitado una polémica, con efecto boomerang para COALICIÓN CANARIA en las redes sociales.
 


                                                                                   

El  sociólogo y profesor Martín Puig reflexiona sobre el silencio de la concejala tránsfuga, Gloria Cabrera: "Tampoco vendría mal saber la opinión de su concejala de igualdad que, por omisión y silencio, se ha retratado ante todas las mujeres de Telde y sus colectivos como un triste convidado de piedra"

Aquí les dejo el comentario de Jose Carlos Martín Puig publicado en las redes sociales:

No valen los alegatos posteriores aduciendo casi que, encima, es obra y "gracia" de un guión elaborado por mujeres: a peor la metida de pata si cabe.

Y aunque así fuera, todavía resulta más deleznable que, siendo el líder de esa fuerza política (por tanto máximo conocedor de cuanto se cuece en ella y co-protagonista mudo del vídeo), pretenda ahora escurrir el tremendo bulto generado por un spot de clarísimo culto a la personalidad con tintes muy, muy, machistas.

Debería aunque parece ya tarde, retirar el vídeo, pedir disculpas y cesar a su jefe de campaña.

Tampoco vendría mal saber la opinión de su concejala de igualdad que, por omisión y silencio, se ha retratado ante todas las mujeres de Telde y sus colectivos como un triste convidado de piedra.
    Comentar con Google
    Comentar con Facebook

• NOTICIAS RELACIONADAS