Se Puede Ganar en Telde examina la recaudación de tributos municipales

                                                       

Se Puede Ganar en Telde remite a TeldeLibre una nota de prensa que publicamos textualmente sobre el trabajo que lleva a cabo el equipo de elaboración del programa en un exhaustivo examen al sistema de recaudación de tributos de los ayuntamientos y, especialmente, en el de Telde que concluyó en la necesidad de estudiar fórmulas para aportar soluciones a esta problemática en el programa electoral. 

                                      COMUNICADO DE PRENSA



Juntos Se Puede ganar en Telde, candidatura de unidad popular promovida por Podemos Telde, continúa trabajando en el programa electoral de las próximas elecciones municipales.

En la tarde del 17 de abril, tuvo lugar una reunión de los candidatos y candidatas con un técnico de la empresa de recaudación tributaria, Valora, Juan Ramón Viera, en dicha reunión se hizo un exhaustivo examen al sistema de recaudación de tributos de los ayuntamientos y, especialmente, en el de Telde.

                                                                                   

Se debatió sobre los distintos sistemas de recaudación municipal y de la problemática que surge en cada uno. Se comentó el gran problema que hay desde la aparición de la crisis en el que las dificultades económicas de las personas han ocasionado un mayor número de fraccionamientos y de impagos. Finalmente concluyó en la necesidad de estudiar fórmulas para aportar soluciones a esta problemática en el programa electoral.
    Comentar con Google
    Comentar con Facebook

• NOTICIAS RELACIONADAS