TELDELIBRE DENUNCIARÁ A LA FISCALIA ANTICORRUPCIÓN EL PAGO DE LAS FACTURAS DEL CASO FAYCÁN

                                                                                 

En Telde los ciudadanos tenemos que suplir el trabajo a una casta política arrodillada, rehén de su historia, completamente acobardada, llena de traumas, paranoias, fobias, complejos y miedo insuperable a Guillermo Reyes, a su cachorro picapleitos y a sus mercenarios mediáticos. 
                                                                

                                                                       


Con las facturas del Caso Faycán puesta al cobro por los implicados y uno de sus hijos, está ocurriendo algo parecido que ocurrió con la sentencia judicial que ordenaba al ayuntamiento el cierre de la emisora ilegal, Radio Aventura, un documento que el gobierno escondía para no ejecutarla, como denunció el concejal de NC, Ildelfonso Jiménez.

Con todo, cundió el miedo en la casta política para mover fichas y tuvo que ser un ciudadano el que acudiera a la fiscalía anticorrupción para exigir al ayuntamiento la ejecución de la sentencia.

La historia se repite, con los mismos protagonistas, de un bando y del otro. El gobierno esconde las facturas hasta pagárselas, porque son rehenes del Caso Faycán y por el miedo insuperable que siempre le han tenido a Guillermo Reyes y sus mercenarios mediáticos, al que ahora se ha "unido" el cachorro picapleitos, de casta le viene al galgo, que quiere seguir la estela de su progenitor, como candidato de Hundidos no se sabe si de Gran Canaria o de Tenerife, al cabildo insular.

La casta política crea sus monstruo, les pone sueldo y asesores, los alimenta y hace crecer, desde el propio gobierno y solo reaccionan cuando son devorados. 

                                                                

                                                                          




                                                                         
Volveré a la fiscalia anticorrupción para aportar las facturas del Caso Faycán que ha exigido su pronto pago al ayuntamiento, el candidato de Hundidos, Daniel Reyes, hijo del concejal querellas, al objeto de paralizar su cobro y evitar que los ciudadanos además de pagar el saqueo que hemos sufrido de las arcas municipales, también le tengamos que premiar, pagándole la defensa judicial a sus autores, cómplices y colaboradores necesarios, después de haber cogido con el carro de los helados a los protagonistas del GolPPe, como ilustra el vídeo de Se Puede Ganar, que regalamos a nuestros lectores.  

                                                                              







    Comentar con Google
    Comentar con Facebook

• NOTICIAS RELACIONADAS