Chano Henríquez (Roque de Gando), con los aficionados de caballos de Telde en Valsequillo

                                                                                     

Roque de Gando en un comunicado de prensa enviado a TeldeLibre hace hincapié en su propuesta de "devolver a los ciudadanos de Telde la tradición de las carreras de caballos" avanzada en este enlace digital, ratificándose, tras acudir a las carreras de caballos en Valsequillo, donde 9 de los 21 caballos eran de Telde.

COMUNICADO DE PRENSA DE ROQUE DE GANDO, (RDG)

Sebastián (Chano), Henríquez, candidato a la alcaldía de Telde, por Roque de Gando (RDG), estuvo este pasado viernes día 1 de mayo, con miembros de su candidatura y equipo de trabajo, en la carrera de caballos celebrada en el vecino municipio de Valsequillo.

La cita contó con una alta participación de aficionados (muchos vecinos de Telde). De los 21 caballos participantes, 9 eran procedentes de Telde, lo que reafirma la propuesta electoral de Henríquez de incluir en su programa electoral, la recuperación de las mismas para nuestra ciudad.

El candidato a la Alcaldía afirma que esta medida “no es una promesa electoral, es simplemente devolver a los ciudadanos lo que por tradición tenían y les fue arrebatado por mandatarios con poca sensibilidad”.
    Comentar con Google
    Comentar con Facebook

• NOTICIAS RELACIONADAS