El teldense Juanma Suárez, medalla de Bronce en Serbia

Juanma se subió al podio en el United worl wrestiling en Serbia
El joven teldense Juanma Suárez Montesdeoca se volvió a subir al podio en la élite deportiva en el campeonato mundial de Wrestling en Serbia, obteniendo la medalla de bronce. 

El wrestling es una modalidad deportiva de  Lucha libre profesional es una faceta de espectáculo deportivo que combina disciplinas de combate y artes escénicas, basándose en ellas para representar combates cuerpo a cuerpo predeterminados.


LOS DIGITALES INDEPENDIENTES Y LAS REDES SOCIALES REMUEVEN CONCIENCIAS 

Juanma Suárez Montesdeoca nuestro campeón del mundo, sigue acumulando galardones que vienen a justificar plenamente el reconocimiento institucional que impulsamos desde los digitales independientes de Telde (Onda Guanche, Telde Libre, Revista Tara, Telde al día, Canarias Opina, Telde Habla) y las redes sociales.

                                                                                 

Hemos tardado dos años en remover conciencias políticas, casi dos años, hasta conseguir que el concejal de Rocasa Remudas, Diego Ojeda, (NC) cuyo rostro ni el nombre desconocía hasta hace unos meses nuestro campeón mundial, Juanma Suárez.

                                                                           


ALEJANDRO RAMOS PRECIPITA LA PROPUESTA DE LA MEDALLA AL MÉRITO DEPORTIVO DE JUANMA SUÁREZ MONTESDEOCA


El líder socialista Alejandro Ramos Guerra precipitó la propuesta de reconocimiento a Juanma tras haber puesto en valor los méritos de nuestros deportistas, además de Juanma Suárez de otros, como Ferino V a quién le debe el mural colocado en el colegio de Las Remudas, del gran maestro Pedro Fleitas, entre otros hijos de Telde, estrellas mundiales del deporte y las artes marciales. 

                                                                                

Ramos (PSOE) fue el revulsivo para que se removiesen conciencias y se activara el protocolo de rigor de proponer a nuestras estrellas para la Medalla al Mérito Deportivo de Telde

    Comentar con Google
    Comentar con Facebook

• NOTICIAS RELACIONADAS