lunes, 21 de agosto de 2017

Canarias Vive retransmitirá en directo los fuegos de Melenara

                                                                           

Por primera vez en la historia de las tradicionales fiestas en honor al Sagrado Cura de Ars que se celebran en la playa de Melenara, el espectáculo pirotécnico de fuegos artificiales terrestre y acuático se retransmitirá en directo para el mundo a través de Canarias Vive, la noche del 26 al 27 de agosto, según avanza. el portal de fiestas del reportero teldense, Francisco Javier Santana Ravelo.

La iniciativa de Canarias Vive devuelve a la gran ciudad a la era TIC haciendo posible que los tradicionales fuegos que se celebrarán en la playa de Melenara puedan ser vividos en directo, a tiempo real, desde Melenara para el mundo, lo que contribuirá además de llevar el mayor espectáculo pirotécnico a todos los hogares, una promoción de la ciudad de Telde a nivel internacional. 




                                                                       
El Ayuntamiento de Telde y la empresa de pirotécnia PIROMAT colaboran en esta iniciativa de Canarias Vive colocando a Telde en la era TIC (Tecnología, Información y Comunicación) que hará posible llegar a todos los hogares en vivo y en directo el mayor espectáculo de fuegos artificiales de Canarias, la noche del sábado día 26 (00:00) al domingo 27 de agosto, a través de Canarias Vive.