El Gabinete Literario acoge este sábado una nueva actuación de Juancho Limiñana, la voz del tango en Canarias

El abogado "Cum laude" Juan Sanchez Limiñana la voz del tango en Canarias ofrecerá este sábado, día 25 de noviembre un nuevo concierto de tango, en el Gabinete Literario, a partir de las ocho de la tarde, a la que han confirmado su asistencia la flor y nata de la sociedad canaria, en lo que será un hermanamiento del tango y la literatura-aventura, con la presentación del libro Odisea Tanguera del y monstruo de la literatura del tango, Ulises Suárez Pérez, con lectura de su poema tango sentí bailar y exhibición de baile "libertango"     
                                            

                                   ESTELA BONNET: "JUANCHO LE PONE AMOR AL TANGO"
                                                                                              


Estela Bonnet, icono del tango en el mundo, de su viva voz, desde Argentina envía un caluroso saludo a su amigo Juancho Limiñana que ofrecemos en formato audio. 





ODISEA TANGUERA el libro aventura de ULISES SUAREZ PÉREZ se presenta este sábado, día 25 de noviembre, a partir de las ocho de la noche, en el marco incomparable de el Gabinete Literario, en el Concierto de Juancho Limiñana Tango Band liderado por el cantante que se acompañará de sus músicos Alexis Canciano al piano Ismel Leal al Violin Carlos Meneses al bajo Javier Letxet al Acordeon que interpretarán diversidad temas como malena, Por una Cabeza, (tiene casi 40.000 visualizaciones en el canal You Tube) volver, cuesta abajo, fuimos, garúa ,naranjo en flor, etc, con la colaboración de la escritora Maria del Carmen Ramos y la actriz Adriana Di Palma así presentación del libro ODISEA TANGUERA de ULISES SUAREZ PÉREZ, con lectura de su poema tango sentí bailar y exhibición de baile "libertango"

                                                                           


Odisea Tanguera narra las aventuras, desventuras y anécdotas de un servidor en la maravillosa ciudad de Buenos Aires en el año 2009, otoño en el hemisferio sur, y donde todo gira alrededor del tango. Tango argentino que le vio nacer en 2004, cuando siendo joven no se imaginaba llegar a la cuna de este baile. Y allí estuvo, lleno de ilusión y fortaleza, una representación simbólica de los tangueros canarios de aquella época. Odisea Tanguera es el relato, día a día, de dicho viaje.

Ulises Suárez Pérez es el mayor de cuatro hermanos. Al segundo, Samuel, le lleva veintisiete meses; a Jessica, la tercera, seis años; y a Eduardo, el cuarto, doce años. Tuvo una infancia feliz. Estudió en el colegio La Salle Arucas. No fué mal estudiante, siempre le gustaba estar con personas mayores. La adolescencia la vivió en el negocio de su padre, la discoteca CAN (1983), en la cual entró en contacto con la música y lleguó a ser Dj en esa época, con 14 años. Pero fue en el año 2004 cuando de la mano de sus tíos tuvo contacto con el tango por primera vez, enamorándose de él para siempre, hasta llevarme de su mano a la ciudad de Buenos Aires y a muchos sitios más que quedan por venir para seguir relatando las vivencias en las milongas.
    Comentar con Google
    Comentar con Facebook

• NOTICIAS RELACIONADAS