El drama social de las familias abandonas por Servicios Sociales en Santa Lucia salta a Radio Faycán



Aqui les dejo en formato audio la brillante entrevista del veterano periodista y locutor David Hatchuell con el candidato a la alcaldía de Santa Lucia de Tirajana, Rufino Pérez Ramirez aportando propuestas para dar solución al drama de 18 familias que viven en la calle en Santa Lucia de Tirajana. 

"ANSITE va a poner en marcha a partir de mayo un Centro de Acogida para las familias sin vivienda y un comedor social. ANSITE pondrá en marcha las propuestas que hace años estamos defendiendo de crear una bolsa de viviendas sociales para las familias mas desfavorecidas del municipio", dijo Rufino Pérez en la entrevista a David Hatchuell en el programa ANTENA ABIERTA de Radio Faycán.

David Hatchuell en el inicio de la entrevista lamenta que la alcaldesa Dunia Gonzalez no haya querido intervenir en el programa esquivando al decano de los periodistas radiofónicos de Canarias. 

Hatchuell resultó el gesto de solidaridad del líder de ANSITE Rufino Pérez de acudir a la llamada de auxilio y socorro a las familias de Santa Lucia de Tirajana que lleva meses durmiendo en la plaza de Santa Lucia, sin recibir ninguna visita de ningún grupo político del Ayuntamiento, ni ninguna ayuda. 

"Desde aquí felicito a Rufino Pérez por ese gesto que ha tenido con las familias abandonadas por Servicios Sociales en Santa Lucia de Tirajana a las que además de apoyarlas les hizo una compra en un supermercado local ya que no tenían ni un pan para echarse a la boca. Yo quiero aprovechar desde este programa para hacer un llamamiento a ese pueblo de Santa Lucia que tanto quiero a que lleven agua y comida, que echen una mano a estas familias que sobreviven a la intemperie en la plaza de San Rafael en Vecindario ya que la alcaldesa mira para otro lado cuando pasa junto a ellos" dijo David Hatchuell en declaraciones que pueden escuchar en formato audio. 
             
                                                                               


ESCUCHA AQUÍ LA ENTREVISTA EN ANTENA ABIERTA AL CANDIDATO DE ANSITE A LA ALCALDÍA DE SANTA LUCIA DE TIRAJANA, RUFINO PÉREZ RAMÍREZ.                                        
    Comentar con Google
    Comentar con Facebook

• NOTICIAS RELACIONADAS