Tres años de sufrimiento y retroceso en el desarrollo económico político y social de Telde

                                                                           

Un día como hoy, hace tres años, tomó posesión el nuevo Gobierno de Telde, (NC-PSOE-MXT-CCD). Resumiendo se podría decir que la ciudad ha perdido 3 años en su desarrollo económico y social retrocediendo en los avances alcanzados, ocasionando desilusión y sufrimiento a la ciudadanía. 

                                                                             
El nuevo Gobierno de Telde con sus bajas y sus nuevas incorporaciones ha resultado ser un recambio recauchutado. 

El "buen gobierno" a mitad de mandato pasó a gobernar contra la mayoría. El de Telde se ha convertido en un gobierno rehén de su propia historia que durante estos tres años no ha tenido programa de gestión, hoja de ruta, rumbo ni control.  

Carmen Hernández engaño a la ciudadanía con falsas promesas electorales, prometió abrir las Escuelas Infantiles y no solo no las ha abierto sino que ha permitido que se haya convertido en antros de prostitución y ventas de drogas, prometió bajar los impuestos y además de subirlos ha creado nuevas tasas, de forma que pagamos impuestos de primera y recibimos servicios de chabolistas.


                                                                           



El de Telde ha sido el peor gobierno en la historia política de Telde por su inacción, por la incapacidad de gobierno y por su manifiesta incompetencia para afrontar los problemas de la ciudadanía. Carmen Hernández que conviene recordar fue imputada a los pocos meses de tomar posesión como alcaldesa se ha tragado sus propios vómitos durante estos tres años de sufrimiento para la ciudadanía, descubriendo su verdadero rostro como una loba disfrazada de hormiguita, en una caricatura de si misma


                                                                           

La alcaldesa Carmen Hernández y su equipo de chapa (concejales y asesores, que dijo que iba a prescindir de ellos y tiene mas enchufados que el gobierno anterior) presume y es lo único por lo que se ha preocupado, de pagar a los bancos los intereses por las demoras en los pagos a proveedores y las sentencias judiciales de las expropiaciones ilegales de Paco Santiago, de hecho, Carmen Hernández que venía a acabar con los problemas sociales mintiendo en la toma de posesión cuando afirmaba que iba asumir personalmente el área de Servicios Sociales, cuando lo que ha hecho es desmantelarla, priorizando el pago a los bancos, convirtiéndose en la paganini de las sentencias por expropiaciones ilegales de Paco Santiago.

Con todo, para Carmen Hernández y su Gobierno de laboratorio lo peor está por llegar, quedando reducido el equipo de chapa a los concejales de Nueva Canarias (7 concejales en el Gobierno y 20 en la oposición), porque Juan Martel y las dos concejalas de Coalición Canaria abandonarán el Gobierno antes de final de año. De hecho, Martel, Gloria y Sarito ya tienen instrucciones de trabajar para Coalición Canaria y no darle un segundo de protagonismo a la alcaldesa, como ha venido ocurriendo las últimas semanas, por ejemplo, en el desayuno informativo de la concejala Saro Sosa (CC) con los colectivos vecinales para poner en marcha las Juntas de Distrito, antes de la salida del Gobierno de la formación nacionalista

Telde no aguanta mas.

         
    Comentar con Google
    Comentar con Facebook

• NOTICIAS RELACIONADAS