SONIA CÁCERES SERÁ LA CANDIDATA POPULAR A LA ALCALDÍA DE TELDE

TELDE LIBRE DIGITAL/Manuel Ramón Santana 


SONIA CÁCERES: EXPERIENCIA Y JUVENTUD, LA FÓRMULA GANADORA DE LA CANDIDATA POPULAR  A LA ALCALDÍA DE TELDE 


                         



El partido popular de Telde se ha puesto en modo electoral y por primera vez en su reciente historia política no se baja al pilón de Carmelo Ojeda para darle la exclusiva del candidat@ a la alcaldía de Telde en las próximas elecciones municipales. 


                            



El PP de Telde ha elegido a la presidente local Sonia Cáceres para ser la candidata a la alcaldía de Telde por el partido popular.  La joven enfermera y profesora forma parte del Comité Ejecutivo Regional del partido y tendrá a dos concejales estrellas Pepe Suárez y Maria Calderín, entre otros históricos de leyenda del partido popular de Telde. 

       

                                                   



El PP de Telde ha elegido juventud y experiencia en la candidatura a las municipales con la joven enfermera Sonia Cáceres como candidata a la alcaldía de Telde que se hará acompañar en primera línea por veteranos de leyenda.



LAS CLAVES DEL ÉXITO 


                                                       


Mis enanos me confirman que el PP de Telde apuesta por una renovación profunda en sinergias con los profesionales más veteranos cuya talento y experiencia enriquecerán una plancha electoral de juventud y experiencia, con los populares históricos, de leyenda del partido popular, entre otros, Pepe Suárez, María González Calderín, Francisco Artiles Betancor o Domingo Ramírez Galindo que aún no ha sido resarcido como ordenó el mismísimo Mariano Rajoy en Santa Brigida. 


El talento senior representa en la actualidad uno de los activos más importantes de los populares de Telde que sumado a la larga experiencia profesional de los históricos de leyenda, sumada al talento joven, son las cualidades que el PP de Telde necesita para recuperar la bolsa de votos perdidos, (casi 10.000 votos en el último lustro).


SUERTE Y AL TORO


El miedo parece estar cambiando de bando en Telde aunque algunas de mis fuentes todavía sienten miedo escénico al digital del gobierno por la filtración del nombre de la candidata a la alcaldía por el PP de Telde, (recomiendo busquen en la hemeroteca las cartas apócrifas de Manuel Ramón Santana al PP de Telde).


Algo parece estar cambiando en el PP deTelde ... Aunque hasta el rabo, todo es toro, (nada debe considerarse rematado hasta que no llegue su final).


(*) Manuel Ramón Santana director de Telde Libre es profesor especialista en Educación Especial por la Universidad de Burgos.



    Comentar con Google
    Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Evita los malos modos, los comentarios ofensivos o injuriosos serán eliminados.

• NOTICIAS RELACIONADAS