FESTEJO NO RETIRARÁ DEL CONCURSO A REINA DEL CARNAVAL A LA HIJA DE LA ASESORA DEL GOBIERNO

                                                               

Según acaba de saber Telde Libre Digital la concejalía de Festejos no ve inconveniente alguno en mantener entre las candidatas a la elección de Reina del Carnaval de Telde a la joven, Maria Jose Cabrera Umpierrez, hija de la asesora del gobierno, Mari Carmen Umpierrez, ya que no contraviene las bases del concurso




                                             
Maria José es la candidata que aparece a la derecha con Suna Emborik luciendo la corona de reina del carnaval de Telde, 2014 y primera dama de honor en los carnavales capitalino, representando a la Estación de Servicio Cepsa, El Cubillo. 
Este enlace digital ha leído con atención las bases del concurso a elección de la reina del Carnaval de Telde y confirma la versión de la concejalía de Festejos de que el hecho de que una de las candidatas opte a la elección de la reina sea hija de una asesora del gobierno, no contraviene las normas establecidas en las bases del concurso. 

Por otro lado, no han sentado bien en el Área de Festejos los comentarios morbosos de corrillos políticos y mentideros de algunos comunicadores que dan por Reina del Carnaval a la candidata que representa al periódico, La Provincia, ya que según la organización, "la elección corresponderá a un jurado independiente, con unos criterios razonados que también figuran en las bases del concurso, por lo que cualquiera de las 7 candidatas puede ser la reina de nuestro carnaval faraónico".

                                                                   

Telde Libre tiene que se justo y equitativo y por eso manifestamos nuestro apoyo a Maria Jose, a quién deseamos igual éxito que a todas, porque tiene el mismo derecho. Es mas, le doy un plus de valor y coraje a Maria José por presentarse como candidata, con dos ovarios, porque parte con ese hándicap, que ella ya sabía, lo que le supone ser una auténtica faraona, en el olimpo del carnaval egipcio de Telde.


AVANCE: ONDA GUANCHE RADIO RETRANSMITIRÁ EN DIRECTO EL PLENO DEL PGO.  ONDA GUANCHE estrena esta semana “El Debate”, que se emitirá todos los jueves a partir de las 12:30 horas.



ONDA GUANCHE RADIO retransmitirá en riguroso directo este martes 24 de febrero, el pleno extraordinario sobre el PGOU a través de la frecuencia 106.5 de la FM, además del habitual formato digital de la emisión online, www.ondaguanche.com a partir de las 10:00 horas.
ONDA GUANCHE RADIO (106.5 FM), continúa de esta manera apostando por reforzar y renovar su parrilla de programación. En la eterna búsqueda de la mejora y calidad, ONDA GUANCHE RADIO se convierte en la primera emisora de Telde, en retransmitir una sesión plenaria en la actual legislatura.
El importante esfuerzo técnico y humano, posibilitará que desde las diez de la mañana de este martes 24 de febrero, la emblemática emisora conecte con el salón dorado del Ayuntamiento de Telde, para seguir con todo lujo de detalles, la importante sesión plenaria monográfica sobre el Plan General del municipio, bajo la coordinación de Florentino López Castro.
Posteriormente, a partir de las 12:00 horas y hasta las 14:00 horas, se emitirá con normalidad “Más que Palabras”, programa líder de audiencia en Telde.
ONDA GUANCHE RADIO estrena el primer espacio de debate político en Telde
Por otra parte, ONDA GUANCHE estrena esta semana “El Debate”, que se emitirá todos los jueves a partir de las 12:30 horas, reuniendo en la mesa de locución, a miembros de las principales fuerzas políticas con representación en el salón de plenos del Ayuntamiento de Telde, para debatir cuestiones de máximo interés municipal.
    Comentar con Google
    Comentar con Facebook

• NOTICIAS RELACIONADAS