Carta apócrifa de Soria a Bravo . . .

                                                                           

Querido Jose Miguel:


Quiero felicitarte por el papelazo que estás haciendo. El titular del Canarias7 de este domingo es el camino. Ya sabes Jose Miguel que a rio revuelto, ganancia de pescadores, por eso tienes que abanderar la lucha por Gran Canaria desde el miedo escénico que viene el lobo de chicharrolandia con Clavijo disfrazado de caperucita roja. 





Te digo lo que Mariano a Bárcenas, "sé fuerte, Jose Miguel", se trata de repescar los votos de Coalición Canaria, con el mensaje insularista que hemos hablado, siguiendo la hoja de ruta, que como sabes va en dos dirección, CC es ATI en Gran Canaria, con esta isla indefensa, para a continuación pedir la doble autonomía, para salvar esta isla. 

Ya sabes Jose Miguel que tu acta, para lo que necesitas 13.000 votos, es la única que está garantizada, tienes que intentar sacar 23.000 votos para tener dos consejeros, que pueden sernos útil para conformar gobierno en el cabildo. 

                                                                             

Guillermo ya nos ha servido como tonto útil en Telde, para gobernar en dos ocasiones, pero ten cuidado, si sabe que lo estamos utilizando nos puede joder la financiación con Ambrosio. Puedes usarlo como recaudador de dinero, le encanta la extorsión, el se desenvuelve como un cochino en un chiquero para buscar dinero de los empresarios, tiene una experiencia acumulada en su propio beneficio, que ahora nos viene bien que la ponga a nuestro servicio. Si es capaz de vender sus cuadros de mierda a precios de pinturas de Goya, no dudo de que se pueda convertir en tu Bárcenas y te pueda hacer un buen servicio para la financiación del partido.

Jose Miguel estos son nuevos tiempos y nos enfrentamos a un nuevo electorado, con la incorporación de miles de jóvenes, donde las redes sociales juegan un papel determinante. Si eso, a ver si tu hijo Lucas te pone al corriente de como se envía whatsapp y activas un perfil en el facebook, que te sugiero pudiera llevar la leyenda: Bravo por Gran Canaria.

Mari Carmen me llamó ayer porque no daba crédito a tu escapada, ya le dije que era todo un montaje y se mondó de la risa. Ella lo tiene jodido en Telde, porque la consigna es todos contra el PP. Guillermo sabe que no tiene nada que hacer en Telde y se quiere jubilar de consejero contigo en el cabildo, lo que como sabes es materialmente imposible, porque para sacar tres consejeros necesitamos 35.000 votos, pero hay que hacerle creer que tu alianza contra Tenerife va a barrer en el cabildo.

Jose Miguel hay que desmontar las encuestas que dan mayoría absoluta a Nueva Canarias, con Antono Morales, hay que decir que la encuesta verdadera es la que otorgue las urnas el 24M y que tu partido trabaja para conseguir una mayoría que de estabilidad al cabildo de la isla para dejar de estar secuestrado por Tenerife. 

Jose Miguel hay que estar preparado porque lo que toca en el cabildo va a ser interponer una moción de censura, para tumbar a Morales que va a ser el grupo político con mayor número de consejeros electos, ya tenemos amarrados algunos grupos para conformar la nueva mayoría, sigue trabajando en esa misma dirección porque con tu acta te puedes convertir en la llave, ni te digo si sacas dos consejeros, te ocurrirá como a Coalición Canaria en Telde, en las pasadas elecciones, que con un par de miles de votos le han garantizado el gobierno y la estabilidad a Mari Carmen en Telde, convirtiéndose los dos concejales en intocables, eligiendo a la carta las concejalías y un importante número de asesores. 

Jose Miguel te adelanto que en Telde no lo vas a tener fácil. 


Tengo información de que al menos dos personas se van a convertir en mosca cojonera, en los actos públicos que convoquen, se trata de un tal Cáceres y un tal Manuel Ramón.


Convendría que en la medida de las posibilidades impidieras su acceso a los actos en los que vas a ir con Guillermo, porque por lo que me dicen esos dos van a ir con las escopetas cargadas, con un amplio dossier de prensa, al objeto de demostrarte a tí y a la concurrencia, que el concejal de Ciuca, Guillermo Reyes que te acompaña en la lista al cabildo acumula imputaciones judiciales por prevaración y corrupción política y es un personaje macabro y siniestro reprobado institucionalmente por el pleno del ayuntamiento de Telde. 

No te quito mas tiempo ya te iré marcando indicaciones, solo quiero decirte por último que acudas lo menos posible a la radio ilegal de Guillermo en Telde, porque esa emisora está desprestigiada. Si eso intenta abrirte hueco en Onda Guanche y en Radio Cibelio, que son emisoras libres e independientes, pero no vayas con Guillermo, porque ya sabes que en Telde no le perdonan que lleve 15 años cobrando de los impuestos de los ciudadanos y no se le conozca ni una propuesta, moción, ni iniciativa alguna para mejorar la calidad de vida de la ciudadanía de la ciudad, mas al contrario, se recordará su paso en Telde como el político que trajo la crispación y la judicialización a la vida política y social, habiendo conseguido enfangar la vida política y frenar el desarrollo económico y crecimiento de Telde. 



Ya termino, me filtran que a partir de este lunes, día 16 de Marzo en Las Mañanas de Paco Pahino en Radio Cibelio van a desmontar las mentiras de Guillermo, lo que podría conllevar una pérdida de confianza y por consiguiente votos de tu proyecto en Telde, hay que intentar parar eso, es cuestión de dinero, habla con Guillermo y que a través de sus testaferros y zascandiles que ya tienen experiencia en comprar a comunicadores lo haga con esa emisora. 
                                                                       

Y si fuera necesario, yo mismo hablaría con Mari Carmen. 

Atentamente.

Jose Manuel Soria


    Comentar con Google
    Comentar con Facebook

• NOTICIAS RELACIONADAS