El deterioro del Patrimonio municipal, fiel reflejo del Gobierno de Telde, (NC-CC)

                                                                           

MANUEL RAMÓN SANTANA

Roque de Gando ha vuelto a meterle el dedo en el ojo al Gobierno infecto de Carmen Hernández y   su equipo de chapa, (NC-CC y Martel), otra vez a propósito del deterioro del Patrimonio municipal, en esta ocasión en las instalaciones municipales en Lomo Pollo, en Jinámar.

                                                                                   


Prohibido olvidar


Conviene recordar que durante estos 3 años del peor Gobierno que ha sufrido Telde en su historia, se ha saqueado y destruido prácticamente la totalidad de los edificios municipales, causando un grave daño al Patrimonio, como otrora lo hiciera causando un grave agujero en la economía de las arcas municipales las expropiaciones ilegales el ex alcalde de Telde, Paco Santiago, cuya banda política y su paganini la arrolladora, Carmen Hernández (NC) venía echando la culpa de todos los males y desgracias de Telde al Caso Faycán, otra mentira que ha quedado desmontada tras la sentencia.


Finca San Rafael: ¿Dejarías en manos de la banda de Carmen Hermanes y su comparsa la vigilancia y custodia de tu casa?
                                                                           
El deterioro del patrimonio municipal es fiel reflejo de la inutilidad del Gobierno de Telde y así lo vamos a demostrar con vídeos y enlaces, tirando de la demoledora hemeroteca que retrata en toda su inmundicia al Gobierno mugre de Telde, rehén de su propia historia.


                                                          Vídeo de la Finca de San Rafael


                                                          Vídeo de la Casa de la Condesa


El Patrimonio municipal de Telde como salta a la vista se ha reducido a escombros y cenizas. El Gobierno infecto Telde (NC-CC y Martel) en 3 años ha convertido el Patrimonio municipal en estercoleros, en antros de "okupas" de prostitución y venta de drogas.


Salta a la vista que la Alcaldesa Carmen Hernández (NC) y su circo de payasos y papaguevos han reducido a escombros y cenizas el Patrimonio de todos y todas las teldenses.

                                                                                    
Este es el caso de los edificios que albergaban las Escuelas Infantiles, que Carmen Hernández prometió abrir si o si.

Escuela Infantil de La Herradura
                                                                          
Las Escuelas Infantiles de Telde que iba a abrir si o sí la alcaldesaCarmen Hernández se encuentran sumida en la desidia y el abandono, como ocurre con el resto del Patrimonio municipal. 

La de las Remudas, convertida en refugio de oKupas y la Escuela Infantil de La Herradura, en supermercado de la droga del barrio, a escasos metros de la vivienda de la ex concejala de Nueva Canarias, Paquita Hernández, presidenta vecinal y hermana de la actual Alcaldesa de Telde, la arrolladora Carmen Hernández.

La desidia del Gobierno de Telde no es con un edificio municipal aislado, es con: La Casa de la Condesa, el Palacio de las Artes y la Cultura, La Finca de San Rafael y ahora las instalaciones deportivas de Lomo Pollo.

Naturaleza muerta en Lomo Pollo

                                                                                    

El periódico LA PROVINCIA en la edición de este lunes 6 de Agosto se hace eco a 4 columnas de una denuncia del líder de Roque de Gando, Sebastián Henríquez avanzando que "Lomo Pollo se desmorona", dejando al descubierto el desprecio de la Alcaldesa de Telde Carmen Hernández y sus cómplices (NC-CC-Martel), por el Patrimonio de la ciudad.

                                                                             

De aquellas expropiaciones ilegales  de Paco Santiago es esta ruina

Prohibido olvidar que la ruina en la que está inmersa la ciudadanía de Telde, hipotecada hasta el corvejón, es como consecuencia de las expropiaciones ilegales de Paco Santiago y no por El Caso Faycán. El agujero de casi 100 millones de euros lo estamos sufriendo los ciudadanos pagando los impuestos mas caros de Canarias y recibiendo servicios de chabolistas tiene su causa-efecto en las expropiaciones ilegales de Paco Santiago, lo que ya es un hecho probado, tras la sentencia del Caso Faycán, a quién Nueva Canarias culpaba de la ruina de la ciudad, quedando acreditado judicialmente que nada tiene que ver el Caso Faycán con la bancarrota del Ayuntamiento de Telde

El hecho empírico es que la Alcaldesa Carmen Hernández y su banda de pánfilos y tarambanas, los paganinis de las expropiaciones ilegales de Paco Santiago es a quienes la ciudadanía debe la ruina en la que está la ciudad y que estemos pagando los impuestos mas altos de Canarias.

(*) Manuel Ramón Santana, comunicador y profesor es director de Telde Libre Digital.

    Comentar con Google
    Comentar con Facebook

• NOTICIAS RELACIONADAS